El "cambio social", tema de exposición de un funcionario bonaerense en Escuela de Formación Política
Delfino (izq) y Suárez.

El "cambio social", tema de exposición de un funcionario bonaerense en Escuela de Formación Política

23.11.2018. El ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires, Federico Suárez estuvo en la ciudad de Hurlingham para encabezar una charla en la Escuela de Formación Política que lleva a cabo el concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, en donde destacó el “cambio social”.

En el encuentro, Suárez hizo mención a las obras y los cambios hechos por la gestión de Cambiemos en la provincia e incentivó a “mirar al futuro”.

Durante otro momento de su exposición, el funcionario provincial resaltó que “no se dio un cambio en la política, sino un cambio social”.

“Tenemos una enorme oportunidad de construir cimientos, como si fuese nuestra casa, para sostener las paredes de una gran Nación. Venimos de un país que se la ha pasado poniéndole parches a la realidad", amplió Suárez.

Al respecto, el ministro destacó la inversión que se hizo en materia de seguridad, salud, educación y llamó a "estar cerca de los que más nos necesitan" para "resolver una deuda social histórica" tras muchos años de "abandono y no inversión".

Por su parte, Delfino habló de la importancia de estar en contacto con el vecino: "Cuando salimos, la gente reconoce mucho que estamos cerca, reconocen que acá tenemos muchas obras en Hurlingham que ha financiado la Provincia, que ha financiado la Nación”.

“Esas son obras muy importantes, como la Ruta 8 en San Miguel, el Metrobus en Tres de Febrero, la ruta que une con Ciudad Jardín, y la gente ya lo toma como normal", concluyó Delfino.

Envíe su comentario
.