La visita de Urtubey a La Plata impulsó el rearmado interno de su sector
Martínez Ayerra junto a Urtubey.

La visita de Urtubey a La Plata impulsó el rearmado interno de su sector

10.12.2018. Días pasados, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo en la ciudad de La Plata para mantener distintas reuniones con referentes políticos que están trabajando en el armado de Alternativa Federal, el espacio conformado por gobernadores y legisladores nacionales que aspira a competir con candidatos propios en las elecciones generales de 2019.

Como se sabe, Urtubey junto a los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos) junto al senador nacional Miguel Pichetto y el ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, vienen manteniendo una serie de reuniones en ese sentido.

En ese marco, el gobernador salteño visitó la ciudad de La Plata con la idea de ir consolidando el espacio y conversar con sus referentes locales.

Precisamente, Juan Martínez Ayerra, uno de los exponentes que trabaja en el armado del sector platense que impulsa su candidatura a presidente de la Nación, le comentó a este portal que dicha visita “revitalizó el trabajo que estamos haciendo con la militancia y los dirigentes”.

“Urtubey, por su juventud y empuje, es una persona muy abierta a escuchar todas las propuestas que le estamos alcanzando”, dijo Martínez Ayerra, quien participó de las reuniones y actividades llevadas a cabo en la capital bonaerense.

En ese sentido, el referente platense sostuvo que “en los últimos días notamos un fuerte interés de distintos sectores políticos de nuestra ciudad que buscan sumarse a este espacio”.

La visita de Urtubey a La Plata impulsó el rearmado interno de su sector
M. Ayerra, Urtubey y Fellner.
Envíe su comentario
.