Lanús: el intendente Grindetti destina más presupuesto a una pantalla móvil que al oxígeno medicinal
Néstor Grindetti.

Lanús: el intendente Grindetti destina más presupuesto a una pantalla móvil que al oxígeno medicinal

2.2.2019. La frase popularmente conocida por muchos podría parafrasearse así: “Dime cuáles son tus prioridades y te diré en qué andas”.

Este parece ser el caso del intendente de Lanús y referente de Cambiemos, Néstor Grindetti, que en un mismo día de llamado a licitación para la adquisición o contratación de diversos servicios para el municipio a su cargo dejó en evidencia cuáles son sus prioridades.

Por lo que se pudo observar, la prioridad la tiene la Licitación Pública Nº 9/19 referente al “Servicio de Pantalla Móvil y Escenario” solicitado por la Secretaría de Cultura y Educación, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de cuatro millones ochocientos mil pesos ($ 4.800.000).

En cambio, a través del llamado a Licitación Pública Nº 11/19, se impulsa la adquisición de “Oxígeno y Aire Medicinal y Alquiler de Cilindros de Oxígeno”, solicitado por la Secretaría de Salud, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de dos millones quinientos noventa mil setecientos cuarenta pesos ($ 2.590.740).

A su vez, el municipio a cargo de Grindetti dio a conocer otro llamado a Licitación Pública, el Nº 10/19, mediante el cual se propicia contratar “Obras Complementarias – Barrio Pampa –1° Etapa”, con un presupuesto oficial de dos millones ochocientos un mil seiscientos pesos ($ 2.801.600).

Por último, está la Licitación Pública Nº 12/19, referente al “Servicio de Recolección de Residuos Patogénicos”, solicitado por la Secretaría de Salud, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de tres millones veinticinco mil pesos ($ 3.025.000).

Envíe su comentario
.