Diputado de Lomas de Zamora dice que en su ciudad "se cuadruplicó la demanda de alimentos"
Otermín (centro) en la sede del PJ.

Diputado de Lomas de Zamora dice que en su ciudad "se cuadruplicó la demanda de alimentos"

20.3.2019. El diputado bonaerense por el peronismo oriundo de Lomas de Zamora, Federico Otermín, sostuvo que en su ciudad “se cuadruplicó la demanda de alimentos, cerraron comercios de barrio históricos y las familias humildes y los jubilados dejaron de comprar remedios esenciales”.

“El Gobierno nacional busca instalar que no hay opción pero eso es mentira, hay otro camino y se construye en la amplitud, por eso convocamos a todas y todos los opositores a construir una nueva propuesta de futuro”, señaló el legislador que trabaja en sintonía con el intendente lomense Martín Insaurralde.

Otermín estuvo este martes en la ciudad de La Plata para participar del encuentro del Partido Justicialista bonaerense, en donde se dio una clara señal tendiente a lograr la unidad de las distintas vertientes de cara a las elecciones generales de este año.

“Estamos construyendo un gran Frente de esperanza para poner a la Provincia en el camino del crecimiento con trabajo y producción”, dijo el diputado provincial de Lomas de Zamora.

Al respecto, el legislador planteó que “la unidad debe ser ahora y debe ser total porque otros cuatro años de Cambiemos serían devastadores para los argentinos”.

Envíe su comentario
.