Mario Secco: el intendente que no jugó de local en un acto de Macri y Vidal en Ensenada
Garro, Macri, Vidal, Nedela.

Mario Secco: el intendente que no jugó de local en un acto de Macri y Vidal en Ensenada

30.4.2019. Se sabe: Mario Secco es intendente de Ensenada y acérrimo defensor de la gestión de la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Este martes, como es habitual en los protocolos, el intendente ensenadense debería haber sido el anfitrión del acto en el que participaban, nada menos, que el presidente de la Nación, Mauricio Macri; y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Macri y Vidal se trasladaron hasta la localidad de Punta Lara para dar por finalizadas las obras de remodelación y rehabilitación de la Planta Potabilizadora de agua “Donato Gerardi”.

Rota la relación con la gestión de Cambiemos, Secco decidió no participar de la ceremonia, a pesar que desde Presidencia y Gobernación confirmaron que se le habían cursado las invitaciones respectivas como así también a sus colaboradores de la administración municipal.

En cambio, y como era de esperar, sí se hicieron presentes en la ceremonia los otros jefes comunales de la región y también referentes de Cambiemos: el intendente de La Plata, Julio Garro; y el de Berisso, Jorge Nedela.

En los últimos tiempos, Secco enfrenta duros cuestionamientos por parte de los referentes de Cambiemos en Ensenada. Hace pocas semanas, los concejales opositores pidieron a la justicia que investigue los audios adjudicados a un ex funcionario de su gabinete, quien supuestamente dijo haber sido presionado para realizar “maniobras administrativas irregulares”.

Envíe su comentario
.