Santiago Cúneo va por la Gobernación e impulsa candidatos en La Plata
7 y 58: Afiche de Cúneo en La Plata

Santiago Cúneo va por la Gobernación e impulsa candidatos en La Plata

6.5.2019. El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Santiago Cúneo,continúa con el armado territorial de cara a avanzar con la designación de candidatos que lo representarán en las distintas secciones que componen el territorio bonaerense.

Hace pocos días, el conductor periodístico mantuvo reuniones con referentes de la Octava Sección Electoral (La Plata), con quienes analizó el trabajo desempeñado para instalar las respectivas candidaturas.

De acuerdo a lo que pudo saber este portal, Cúneo habría dado su aval para que el candidato a intendente de La Plata por su sector sea el dirigente Santiago Blas, quien viene llevando adelante una intensa actividad en barrios de menores recursos habitacionales y de infraestructura.

Cabe mencionar que Cúneo representa a un importante sector del peronismo identificado con la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En La Plata son tres los espacios “expresamente cristinistas” que pugnarán por quedarse con la candidatura a la intendencia: las que representa la diputada bonaerense Florencia Saintout; la concejal Victoria Tolosa Paz y el del ex juez Luis Arias.

El entorno más estrecho de Cúneo expresó que Blas "tiene la capacidad de crear y recrear condiciones de interés para abonar a la causa nacional de recuperación del Estado”.

En los últimos días, Blas realizó cinco jornadas solidarias en distintas barriadas, donde llevó asistencia alimentaria en el marco del trabajo social que viene llevando adelante con su equipo.        

Envíe su comentario
.