Pablo Moyano y el día después del allanamiento: "Quieren que firmemos en contra de los trabajadores"
Pablo Moyano.

Pablo Moyano y el día después del allanamiento: "Quieren que firmemos en contra de los trabajadores"

7.5.2019. Un día después del allanamiento dispuesto por la Justicia bonaerense y ejecutado por la Gendarmería Nacional en la sede de Camioneros de Capital Federal, el referente sindical Pablo Moyano definió a ese hecho como un “intento de amedrentamiento del Gobierno nacional para que firmemos acuerdos salariales en contra de los trabajadores”.

"Quisieron sacar a la gente enferma, con discapacidades, a patadas", dijo el gremialista.

Moyano también habló sobre los “amedrentamientos del gobierno de Mauricio Macri y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich”, al sostener que “nos tienen acostumbrados a este tipo de atropello”.

“Ojalá  que esta pesadilla se resuelva en octubre y que vuelva un gobierno peronista”, declaró el dirigente sindical, al hacer referencia a las elecciones generales de este año.

Sobre una nueva medida de fuerza, Moyano reveló que “va a haber otro (paro de actividades) como el del 30 de abril y en estos días se va a reunir el Frente Sindical para establecer una nueva fecha de huelga general”.

Por último, el dirigente camionero, aseguró que nadie de la cúpula de la CGT –con cuyos dirigentes está enfrentado- lo llamó para solidarizarse por el fuerte allanamiento de este último lunes.

Cabe señalar que el allanamiento ordenado por la Justicia bonaerense se realizó en el marco de la investigación por asociación ilícita que involucra al ex jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, Hugo Moyano y Pablo Moyano, al sindicato de Camioneros y sus supuestos vínculos con la compra y reventa de entradas y otras maniobras defraudatorias contra el club de Avellaneda.

Envíe su comentario
.