"De buen comer y de Cambiemos hasta la médula": Así se presenta un funcionario municipal de La Plata
Nelson Marino, en Twitter.

"De buen comer y de Cambiemos hasta la médula": Así se presenta un funcionario municipal de La Plata

16.5.2019. En sus reiterados intentos por mostrarse descontracturados, mujeres y hombres de la alianza Cambiemos exponen sus estilos de vida y gustos personales en sus cuentas de redes sociales, incluso las consideradas oficiales.

Este parece ser el caso del secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Nelson Marino, quien en su cuenta oficial de Twitter dice cumplir con tales condiciones: “Familiero, de buen comer y de Cambiemos hasta la médula”, dice a modo de carta de presentación.

El hombre de confianza del intendente Julio Garro mezcla en dicha red social su devoción por la gastronomía –entre otros detalles personales- con las actividades que le exige su rol como secretario de Gobierno. Todo muy bien estudiado y siguiendo a rajatabla la estrategia de comunicación que llevan adelante los integrantes del oficialismo en todos sus niveles institucionales.  

Convencidos de que a sus interlocutores les importan sus gustos, quienes cumplen funciones en representación de Cambiemos intentan por todos los medios mostrarse relajados o como si todo estuviera bajo control.  

“Soy parte del equipo de Julio y de Mariu (así es como se la conoce a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal)”, expresa Marino en su cuenta de Twitter, para dejar en claro su compromiso político.

Envíe su comentario
.