Detuvieron a "empleados infieles": robaban estufas para hacer su propio negociado con la ola de frío
Las estufas que eran robadas.

Detuvieron a "empleados infieles": robaban estufas para hacer su propio negociado con la ola de frío

3.7.2019. Para los jefes, resultaron ser “empleados infieles”. Y para la policía, unos ladrones más de los que detienen habitualmente. Lo cierto es que los malhechores estuvieron desvalijando de a poco el negocio de electrodomésticos en el que trabajaban para realizar un comercio ilegal por afuera del mismo.

La ola de frío que estaba por llegar y que ahora está padeciendo gran parte de la comunidad fue la excusa perfecta para avanzar con el negocio paralelo. Los “empleados infieles” ofrecían los electrodomésticos a personas que conocían y que luego entregaban en sus propios domicilios.

Precisamente, luego de la investigación iniciada tras la denuncia del dueño de la empresa que notó faltantes en el depósito, la Policía bonaerense allanó las casas de ambos empleados y recuperó más de 100 estufas y 20 caloventores.

Detuvieron a "empleados infieles": robaban estufas para hacer su propio negociado con la ola de frío
Uno de los domicilios allanados.

Los hombres en cuestión trabajaban en una fábrica de electrodomésticos de calefacción, entre otros productos, de la ciudad de Quilmes. Los robos se hacían bajo la modalidad “hormiga” para venderlos en sus casas y a mitad de precio de lo que vale en los comercios.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría 7ma de Quilmes en conjunto con el GTO, la Policía Local, el GAD y demás dependencias de la zona.

La investigación fue iniciada en mayo último luego de la denuncia del propietario del comercio ubicado en el complejo industrial de Donato Alvarez entre Lynch y Zapiola, en el sur del Gran Buenos Aires.

En los allanamientos, los efectivos policiales encontraron también celulares y demás elementos de interés para la causa. Los dos detenidos tienen 37 y 38 años.

Intervienen en el caso el Juzgado de Garantías N° 2 y la UFI N° 7, ambos del Departamento Judicial  de Quilmes.

Envíe su comentario
.