En La Plata hay un precandidato que es un verdadero payaso
Rusconi, en el Hospital de Niños.

En La Plata hay un precandidato que es un verdadero payaso

18.7.2019. “Como todos los años, vamos a concurrir al Hospital de Niños de La Plata a entregar juguetes, por eso estamos necesitando de tu colaboración”.

Quien manifiesta el anuncio y posterior pedido es Jorge “Chirola” Rusconi, un incansable colaborador de la mencionada entidad hospitalaria que además reparte su tiempo repartiendo volantes y como portero de una escuela de la zona de 8 y 57.

Y la otra faceta que “Chirola” lleva consigo y que lo hace conocido en el Hospital de Niños es la más alegre y motivadora: payaso. Junto a la Agrupación “Mística Pincha” realiza esa tarea solidaria desde hace once años.

Pero por si eso fuera poco, en las últimas semanas Rusconi está dedicando mucho tiempo a la campaña proselitista, dado que está postulado como precandidato a concejal platense.

En esta oportunidad, “Chirola” integra la lista “Dignidad Liberación Nacional” que impulsa la precandidatura a gobernador bonaerense de Santiago Cúneo y a Santiago Blas como intendente de La Plata.

“La ciudad de La Plata necesita estar más atenta a las necesidades de los que menos tienen, y para eso voy a seguir trabajando”, señaló el reconocido payaso.

En La Plata hay un precandidato que es un verdadero payaso
El ex DT Alejandro Sabella, en 2018
Envíe su comentario
.