Mar del Plata: Arroyo se desmoronó y Guillermo Montenegro le ganó la interna a Vilma Baragiola
Guillermo Montenegro.

Mar del Plata: Arroyo se desmoronó y Guillermo Montenegro le ganó la interna a Vilma Baragiola

12.8.2019. El intendente del Partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, prácticamente no existió en la consideración del electorado con su lista Agrupación Atlántica, que obtuvo un escaso 5,09 por ciento y frustra sus intenciones de ser reelegido en las generales del 27 de octubre. Los votos obtenidos fueron 17.553.

Pero la nota en sí no la acaparaba Arroyo en las PASO de este domingo, dado que hace mucho tiempo se había anticipado que su aventura electoral no iba a tener sustento en las urnas, sino que las miradas estuvieron enfocadas en lo que sucedía en la interna de Juntos por el Cambio.

Efectivamente, en este espacio disputaron la carrera a la intendencia el diputado nacional Guillermo Montenegro (PRO) y la concejal Vilma Baragiola (UCR). El triunfo se lo llevó el legislador nacional por 59,46 % (lo que representan 72.183 votos) contra 40,53 % (49.201 votos) de la referente radical.

Sin embargo, la dirigente más votada en estas PASO fue la postulante del Frente de Todos, Fernanda Raverta, que obtuvo un 27,52 %, que le significaron 94.739

Votos.

Otro de los postulantes en las PASO de este domingo en General Pueyrredón (cuya ciudad cabecera es Mar del Plata) fue el ex intendente Gustavo Pulti, quien con su Acción Marplatense se quedó con un nada despreciable 17,28 % (59.494 votos).

Envíe su comentario
.