Barrio El Mondongo de La Plata: un remisero entró a la carnicería, hirió al empleado y no robó nada
66 y 116, la zona de la agresión.

Barrio El Mondongo de La Plata: un remisero entró a la carnicería, hirió al empleado y no robó nada

10.9.2019. En la intersección de 66 y 116 del Barrio El Mondongo de La Plata, minutos antes de las 11, un hombre ingresó a la carnicería en donde trabaja Sergio Perazzo. Directamente se dirigió a la caja registradora y le dijo al mencionado empleado que tenía un revólver, tras lo cual, le efectuó un disparo a la altura de la ingle y salió corriendo sin haber robado nada.

Inmediatemente, al tomar conocimiento del hecho, llegaron al lugar efectivos policiales, quienes de inmediato llamaron una ambulancia para trasladar a Perazzo, de 28 años de edad, hasta el Instituto del Diagnóstico.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el empleado de la carnicería fue atacado por un remisero, quien minutos más tarde fue identificado como Juan Cruz Falotico. Esta persona llegó hasta el mencionado comercio en un vehículo Chevrolet Prisma de color gris oscuro, que pertenece a la empresa de remises “Señorial”, en la cual trabaja.

Luego de iniciadas las primeras averiguaciones, los efectivos policiales realizaron un seguimiento al posible autor del disparo. Finalmente, Falotico fue capturado por la policía en un domicilio de la zona de Estadio Ciudad de La Plata, en 32 y 22, tras la orden judicial respectiva.

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales de la DDI, el supuesto agresor del carnicero tenía manchas de sangre en su vestimenta.

Interviene en el caso la UFI N° 15 de La Plata a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien además trabaja en la hipótesis de que Falotico pudo haber actuado con la complicidad de otra persona.

Envíe su comentario
.