Cagliardi: "Alberto Fernández nos pidió ser generosos y que salgamos a convencer a los indecisos"
Saintout-AF-Cagliardi-Secco

Cagliardi: "Alberto Fernández nos pidió ser generosos y que salgamos a convencer a los indecisos"

23.10.2019. En el marco de la visita de campaña proselitista que Alberto Fernández realizó este martes a La Plata; el aspirante a la intendencia de Berisso, Fabián Cagliardi, participó del mismo y señaló que uno de los pedidos que recibió por parte del mencionado candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos fue que “seamos generosos y salgamos a convencer a los indecisos para garantizar un triunfo rotundo el próximo 27 de octubre”.

Como se recordará, Fernández encabezó un acto en la facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en donde estuvieron los candidatos a intendente de la Región: el mencionado Cagliardi; el de Ensenada, Mario Secco; y de La Plata, Florencia Saintout.

“Junto a Alberto y a Cristina Kirchner vamos a poner la Argentina de pie. Ellos nos dan la energía y la confianza para que pongamos en marcha la Región y logremos una victoria histórica en Berisso”, expresó Cagliardi.

Entre otros conceptos, Fernández indicó que  en el peronismo "tenemos memoria y sabemos asumir también nuestros errores, entendimos que cuando nos dividimos ellos se hacen fuertes y cuando ellos se hacen fuertes los que padecen son los que menos tienen”.

Envíe su comentario
.