Pese a que ya no estará en el poder, Vidal comprará canastas navideñas para repartir en municipios
(Foto ilustrativa)

Pese a que ya no estará en el poder, Vidal comprará canastas navideñas para repartir en municipios

13.11.2019. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, salió de compras para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, regalos que les hará a organizaciones sociales y municipios cuando supuestamente ya esté lejos del poder, dado que el 10 de diciembre le dará el mando a su vencedor, Axel Kicillof.

Su ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, lanzó la licitación pública N° 17/19 para la adquisición de 150.000 canastas navideñas, con destino a ser distribuidas en los Municipios, Organizaciones Sociales e Instituciones sin fines de lucro bonaerenses.

El presupuesto estimado para la compra de dichos productos es levemente superios a los 47 millones de pesos.

Quienes estén interesados en ofertar, tendrán acceso al pliego de licitación sin costo alguno. No obstante, los oferentes deberán presentar una muestra por cada ítem en la Dirección Provincial de Seguridad Alimentaria del ministerio de Desarrollo Social ubicada en calle 55 N°570, Piso 4, oficina 420, La Plata, en el horario de 9 a 14.

Dichas muestras serán recibidas hasta las 12 del día viernes 15 de noviembre, y la no presentación de las mismas será causal de rechazo de la oferta. El 22 de este mes se conocerá quién o quiénes fueron los ganadores.

Envíe su comentario
.