Sigue la bronca por un incendio intencional en el Palacio Municipal de Lanús

Sigue la bronca por un incendio intencional en el Palacio Municipal de Lanús

17.11.2019. El viernes último, una de las oficinas del 4to Piso del Palacio Municipal de Lanús fue incendiada y todos los indicios apuntan a que fue intencional, lo cual generó el repudio de sus autoridades, encabezadas por el intendente Néstor Grindetti.

“Hemos sufrido un nuevo hecho de vandalismo y sabotaje: una oficina del cuarto piso del Palacio Municipal fue incendiada de manera intencional. Así lo determinaron las pericias realizadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios que participó del operativo junto a Defensa Civil y Seguridad interna del Municipio”.

Así se expresó el jefe comunal en su cuenta oficial de Instagram, en donde también aclaró que “el protocolo de evacuación funcionó correctamente y todas las áreas afectadas trabajaron coordinadas para llevar tranquilidad a los agentes municipales”.

Una vez que la situación estuvo controlada, los empleados pudieron retomar sus actividades con normalidad.

“Estamos investigando las causales del incendio y vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra aquellos que intentan causar daño y bloquear la gestión producto de sus intereses mezquinos”, expresó Grindetti, quien en las últimas elecciones generales del 27 de octubre logró su reelección al frente del municipio.

Envíe su comentario
.