Un área sensible, como lo es la Policía Bonaerense, queda acéfala por un par de días
Ministerio de Seguridad bonaerense.

Un área sensible, como lo es la Policía Bonaerense, queda acéfala por un par de días

10.12.2019. Al aceptarse la renuncia de su Superintendente General, comisario general Fabián Perroni -que se hizo efectiva a partir de la Cero Hora de este martes 10- la Policía Bonaerense quedó acéfala y será conducida por unos días de manera provisional por el segundo en jerarquía.

Como uno de sus últimos actos de su Gobierno, María Eugenia Vidal firmó el decreto N° 1739 el domingo 8 y fue publicado este martes en el Boletín Oficial.

Cuando asuma el nuevo ministro de Seguridad, Sergio Berni, recientemente designado por el gobernador Axel Kicillof, se sabrá quién será el nuevo jefe de la Policía Bonaerense.

Además de la renuncia de Perroni, Vidal aceptó las de Ignacio Gustavo Greco como subsecretario Legal, Técnico y Administrativo; Ignacio José Parera como subsecretario de Coordinación y Logística Operativa; y de Vicente Mario Ventura Barreiro como subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal.

Además, fueron aceptadas las renuncias del subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Hernán Octavio Augusto Gómez; del comisario general Marcelo Ricardo Seal como subsecretario de Emergencias; de Guillermo Christian Berra como Auditor General de Asuntos Internos, y de Juan Manuel Lugones como responsable de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte.

Envíe su comentario
.