Villa Azul: sobre los 50 casos sospechosos detectados el domingo, 31 fueron positivos
Operativo sanitario en Villa Azul.

Villa Azul: sobre los 50 casos sospechosos detectados el domingo, 31 fueron positivos

25.5.2020. Según el último parte dado a conocer por autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires, este lunes, en el casa por casa llevado a cabo en el barrio “Villa Azul” que comparten las ciudades de Quilmes y Avellaneda “se encontraron 100 personas con síntomas relacionados con el Coronavirus y se les realizó el hisopado correspondiente”.

Por otra parte, se indicó que ya comenzó la entrega de módulos de alimentos por familia y se empezó por las familias que tienen casos confirmados. De los 50 casos sospechosos detectados este domingo y que motivó un amplio despliegue sanitario para aislar la zona, se confirmó que 31 fueron positivos.

A su vez, voceros ministeriales precisaron que en “Villa Azul” son aproximadamente 900 viviendas “con más de una familia en cada una”, aunque aclararon que esa situación se da “en algunos casos”.

También, comenzaron a entregarse elementos de limpieza y desinfección.

Se garantiza atención de salud en los dos centros municipales de Quilmes y Avellaneda”, aseguraron, para de inmediato confirmar que “se dispuso ampliar el operativo con consultorios móviles del Gobierno bonaerense y otro de Nación”.

 

Envíe su comentario
.