Amor es Amor, sea con quien sea

Amor es Amor, sea con quien sea

Texto: Josefina González (*).

28.6.2020. Vamos a definir igualdad: según la Real Academia Española, es un principio que reconoce la equiparación de todos los ciudadanos en derechos y obligaciones. ¿Qué entendemos por esto? Quiere decir que todos los ciudadanos tenemos los mismos DERECHOS, entonces.. ¿Por qué condenar a una persona homosexual o bisexual por su elección de preferencia sexual? ¿Por qué? Si todos somos iguales, AMOR es AMOR sea con quien sea. Sea de una pareja de mujeres, de una pareja de hombres o hasta incluso los heterosexuales. Bien.. a todo esto, quiero referirme que dejemos como sociedad de molestar a la gente por sus preferencias sexuales y por sus elecciones de vida, si amor es amor para todos por igual, debemos dejar de ser tan tontos y pensar que el otro no tiene los mismos derechos que yo por ser homosexual, la gente homosexual NO CAMBIA que siga siendo un ciudadano, por lo tanto SIGUE TENIENDO LOS MISMOS DERECHOS QUE TODOS.

La iglesia no les permite el matrimonio a los homosexuales porque dice que "Dios no lo permite" y es nefasto porque Dios dice que ama a todos por sobre todas las cosas. ENTONCES, dentro de ese todos ENTRAN LAS PERSONAS homosexuales, entonces muchachos ¿QUE ESTAMOS HACIENDO? ¿Por qué condenamos a esta pobre gente, que es igual a vos, igual a mí, igual a todos, por su preferencia sexual? A ver, y entiendan: ¿Saben cuánto les cuesta a la gente decirle a sus padres o a sus allegados que son homosexuales? No, no lo saben. ¿Y por qué digo que no lo saben? Porque no se ponen en sus zapatos y no piensan en cuántos años habrán tardado en decirles ese secreto que los condenaba a ellos mismos en el fondo de su ser.

El 50 % de las personas con preferencia sexuales distintas se sienten culpables de lo que son y hasta no le cuentan nunca a nadie esto, porque lo esconden y fingen estar bien. Lo esconden porque temen que sus padres los echen de la casa o que no los acepten y hasta tienen miedo de que los miren de otra forma, pero, no más, no más temor a eso, no más temor a cómo me miren por ser bisexual o lesbiana o gay, debemos sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que sentimos.

Llegando al fin de esto, dejemos de arruinar a esta sociedad mas de lo que ya está. Amor es amor y eso lo dice todo.

(*) Josefina González tiene 14 años de edad y es de La Plata.

Sus padres nos dieron su autorización para la publicación de este artículo.

 

Amor es Amor, sea con quien sea
Josefina González.
Envíe su comentario
.