La exclusiva diseñadora de ropa Jazmín Chebar donó 20 mil barbijos al Gobierno bonaerense
Jazmín Chebar.

La exclusiva diseñadora de ropa Jazmín Chebar donó 20 mil barbijos al Gobierno bonaerense

11.8.2020. A través de la Jefatura de Gabinete, el Gobierno bonaerense resolvió aprobar el convenio de donación suscripto con la firma Obispo S.A. Jazmín Chebar mediante el cual esta última ha entregado sin costo alguno para el Estado provincial la cantidad de 20.000 (veinte mil) barbijos para ser utilizados en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Según la Resolución 1378 firmada por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, se dispuso que “los bienes cuya donación se acepta serán destinados al ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a los efectos de su distribución en los hospitales correspondientes a su jurisdicción”.

El ministerio de Jefatura de Gabinete de ministros tiene, entre sus competencias primarias, la coordinación estratégica de planes operativos, como así también la coordinación y gestión de los bienes del Estado provincial y la de ocuparse de manera directa con carácter de responsabilidad primaria de las relaciones con las organizaciones públicas y privadas”, consideró el funcionario antes de la firma de dicha Resolución, publicada este martes en el Boletín Oficial.

Ya en marzo de este año, apenas iniciada la cuarentena obligatoria para frenar el avance del Coronavirus, la reconocida diseñadora había anunciado la confección de barbijos para ser donados a organismos que lo necesiten.

Dados los acontecimientos y la expansión de la Pandemia en nuestra comunidad, desde Jazmín Chebar decidimos colaborar, comenzando a producir 20.000 barbijos de urgencia, mientras nuestros equipos de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) y Legales trabajan junto a las autoridades para definir cuáles son los organismos más necesitados para la donación”, anunció en aquél momento la empresaria a través de su cuenta de Instagram.

 

Envíe su comentario
.