En Garbarino no se pueden comprar productos Samsung con dinero en efectivo
Local de Garbarino en 47 e/7 y 8.

En Garbarino no se pueden comprar productos Samsung con dinero en efectivo

20.10.2020. Esto pasa solamente en la Argentina”, le dijo el vendedor, a modo de pedido de disculpas, a la clienta que salió frustrada de un local de la cadena de electrodosticos Garbarino que no pudo comprar con dinero en efectivo un teléfono celular marca Samsung.

En diálogo con este portal, la clienta dijo que este martes por la mañana pretendió hacerse un “autorregalo” por el Día de la Madre y fue decidida a comprar un nuevo teléfono celular, cuyo precio en vidriera lo había visto hace una semana.

Fui al local de Garbarino que está en calle 47 entre 7 y 8 de La Plata y averigüé por el teléfono Samsung que estaba en vidriera y era el que más me interesaba”, contó la mujer.

Seguidamente, la clienta precisó que “el vendedor que me atendió me dijo el precio del aparato y la verdad, como me cerraba el número, decidí comprarlo ahí mismo”.

Listo, me lo llevo ahora entonces”, le dijo la compradora al empleado de Garbarino, quien le aclaró que “solamente aceptamos tarjeta de crédito o débito VISA”.

Con la idea de resolver rápido la cuestión, le compradora le dijo al vendedor que tenía el dinero en efectivo para hacerse del teléfono. La respuesta que recibió la sorprendió: “No podemos aceptar dinero en efectivo por el acuerdo que tenemos con la empresa Samsung, que solamente trabaja con tarjetas de crédito o débito para la compra de la totalidad de sus productos: televisores, teléfonos celulares, tablets, netbooks y notebooks”.

Con el uso de las tarjetas, Samsung se asegura el cobro inmediato de sus ventas, porque con el efectivo tiene que esperar el circuito o recorrido administrativo”, intentó justificarse el vendedor ante el impedimento evidente.

La clienta, pese a contar con el dinero en mano, se fue sin poder realizar la compra.

El vendedor lo dijo todo: “Esto pasa solamente en la Argentina”.

 

Envíe su comentario
.