Todo un ejemplo: cuando la Pandemia y los hijos en plena adolescencia no impiden el logro educativo
Inti, junto a su pequeño hijo.

Todo un ejemplo: cuando la Pandemia y los hijos en plena adolescencia no impiden el logro educativo

16.12.2020. Llegando al final de este año en el que el Coronavirus generó pérdidas irreparables, padecimientos y depresión colectiva, el esfuerzo y tesón de muchas adolescentes y jóvenes hizo que podamos avizorar que no todo está perdido, que una luz de esperanza se enciende para iluminar a una generación que lucha por su futuro.

Miles serían los ejemplos, pero en este caso puntual este portal puso en el foco a una de sus más fieles seguidoras: Inti Ailin Polverini Di Cianni, bella persona marplatense, quien finalizó sus estudios secundarios y por su excelente promedio fue elegida para ser escolta de la Bandera Argentina.

El logro de Inti no solamente enorgullec a su familia sino también a sus educadores, quienes a través de mensajes de whatsapp así se lo hicieron saber. Esta anécdota sería igual a la de miles de estudiantes, pero en este caso particular, es loable destacar su esfuerzo: esta joven de 17 años trabaja en un comercio de pago de facturas en horario comercial y además cría a su hijo Tupak, de casi dos años.

Este sacrificio de la adolescente marplatense tiene un horizonte concreto, que no es otro que buscar un progreso para ella y su familia, siempre con el gran acompañamiento de su esposo.

De manera simbólica, en el ejemplo de Inti reconocemos a todos y todas las adolescentes estudiantes que a pesar de contar con algunas adversidades siguen esforzándose para tener un mejor futuro en nuestro país.

 

Envíe su comentario
.