Les robaron la moto, quisieron recuperarla y están tras las rejas: insólita situación en La Plata
Protesta en los tribunales penales.

Les robaron la moto, quisieron recuperarla y están tras las rejas: insólita situación en La Plata

18.2.2021. Dos hermanos y una de sus amigas están detenidos por la justicia de la ciudad de La Plata luego de padecer, según sus familiares, una violenta e insólita situación: en el afán por recuperar la motocicleta que les habían robado fueron atacados por los supuestos ladrones, quienes al final “revirtieron” la situación y lograron que terminaran tras las rejas las víctimas del ilícito.

Efectivamente, de acuerdo a la denuncia de la hermana de los hermanos detenidos, Sebastián Juárez y Adolfo Juárez; el 13 de este mes ambos concurrieron a una fiesta junto a su amiga Nadia Belén Yucoskyque se realizó en un domicilio ubicado en la localidad de Tolosa.

Soy consciente de la cuarentena y de que no deberían haber ido, pero quiero que se sepa que los podrían haber matado”, dijo la hermana de los Juárez.

Según la familiar de los detenidos, al salir de la fiesta en cuestión los muchachos se dan cuenta de que les habían robado la moto que estaba estacionada afuera del domicilio.

Caminan unas cuadras para ver si la encuentran y efectivamente estaba en un domicilio ubicado en 21 bis entre 516 y 517”, relató la familiar, quien agregó que “al llamar y reclamar que les devuelvan la moto, un grupo de personas sale de la casae intentan lincharlos con palos, piedras y demás elementos”.

Seguidamente, indicó que “no estamos seguros de la cantidad de personas quelos agredieron, pero es seguro que eran más de 12 robándoles y dejándolos casi inconscientes”.

A su vez, la mujer señaló que en medio de esas agresiones “llegó la Policía, sino los mataban”.

Estuvieron internados 10 hs y luego detienen a mis hermanos y a Nadia”, contó la familiar en las redes sociales. Además, dijo que “en la comisaría de 14 y 530 asesoran a los atacantes, aconsejándoles que denuncien a mis hermanos y a la chica como que fueron ellos los que quisieron robarles”.

Por esos motivos, los hermanos Juárez y Yucosky “ahora enfrentan cargos por robo y están complicados por una causa armada”.

Ante tal situación, familiares y amigos marcharon hasta la sede de los tribunales penales de La Plata para expresar que “son inocentes y tienen que liberarlos, por eso no vamos a dejar de reclamar”.

 

Envíe su comentario
.