• Foto 1 de 3
    Insaurralde y referentes de la 4S.
  • Foto 2 de 3
    Jefes comunales de la 6S.
  • Foto 3 de 3
    Con intendentes de la 7S.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, con un incesante desfile de intendentes

1.10.2021. Desde hace varios días, el nuevo Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, viene manteniendo reuniones en Gobernación con intendentes e intendentas de varias Secciones Electorales, aunque en la mayoría lo hizo con referentes del Frente de Todos y, en una ocasión, lo hizo con representantes del Foro Radical.

Efectivamente, por ejemplo, Insaurralde se reunió este jueves con intendentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección. Y lo hizo en compañía de la vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora; Juan Pablo de Jesús y Adrián Santarelli.

“Compartimos una productiva reunión de trabajo y análisis de la actualidad de cada municipio en función de acelerar la reactivación productiva”, dijo Insaurralde, quien viene de mantener una serie de encuentros con intendentes de las Secciones Electorales Segunda, Sexta, Séptima y Capital.

Participaron de dicha reunión María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Germán Lago (Alberti), Walter Torchio (Carlos Casares), Alfredo Zavatarelli (General Pinto), Luis Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen) y Carlos Ferraris (Leandro N. Alem).

El Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, con un incesante desfile de intendentes
Insaurralde y referentes de la 2S.

Además, junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, Insaurralde ya había tenido un encuentro la semana pasada con jefes comunales de la Primera y Tercera Sección. El miércoles se reunió con intendentes de la Segunda y Sexta Sección y luego con jefes comunales de la Séptima Sección y dirigentes de la Sección Capital.

Los referentes del Frente de Todos de la Séptima Sección electoral llegaron acompañados por los diputados nacionales del Frente de Todos, Eduardo Bucca (que además es precandidato a senador provincial por la sección) y Liliana Schwindt.

Participaron de esa reunión Marcos Pisano (Bolívar), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo).

En tanto, en la reunión con referentes de la Segunda Sección electoral participaron Esteban Sanzio (Baradero), Iván Villagrán (Carmen de Areco), Ricardo Casi (Colón), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Ricardo Alessandro (Salto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles y Cecilio Salazar (San Pedro).

Y los intendentes del Frente de Todos por la Sexta Sección electoral que fueron hasta Gobernación son: Julio Marini (Benito Juárez), Ricardo Móccero (Coronel Suárez), Esteban Acerbo (Daireaux), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzales Chaves), José Nobre Ferreira (Guaminí), Pablo Torres (Laprida), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso) y Roberto Álvarez (Tres Lomas).

El Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, con un incesante desfile de intendentes
Con intendentes radicales.

Luego, Insaurralde recibió junto a Juan Pablo de Jesús a intendentes del Foro Radical.

Entre estos últimos, estuvieron Maximiliano Suescun (Rauch); Miguel Fernández (Trenque Lauquen); Alejandro Federico (Suipacha): Érica Revilla (General Arenales); Jose Luis Salomón (Saladillo); Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Daniel Cappelletti (Brandsen).

Envíe su comentario
.