Javier Milei estuvo en La Plata y recorrió el centro comercial de Calle 12
Milei, de recorrida en La Plata.

Javier Milei estuvo en La Plata y recorrió el centro comercial de Calle 12

4.8.2022. En el marco de su campaña presidencial, con miras al año próximo, el diputado nacional y economista libertario Javier Milei viene realizando visitas en el territorio bonaerense y en esta oportunidad realizó una caminata junto a sus referentes de la ciudad de La Plata por el centro comercial de Calle 12.

Durante su recorrida, Milei estuvo acompañado por el ex secretario municipal y consultor político, Juan Osaba, quien encabeza el armado platense, y los referentes Ezequiel Vera del partido libertario, Hernán Ganzella de la agrupación Rotas Cadenas, Soledad Pedernera, y la reconocida dirigente platense Diana Zonaro.

Según indicaron los organizadores, la visita de Milei se enmarcó en el “doble objetivo de medir la temperatura de su candidatura en la ciudad y al mismo tiempo ordenar su oferta política local”.

“Recorrió junto a vecinos y comerciantes y tuvo una recepción muy positiva”, señalaron sus referentes, quienes además destacaron que “la última encuesta realizada por CB Consultora en el mes de junio, el municipio de La Plata cuenta con la mejor imagen positiva de Milei en toda la provincia de Buenos Aires”.

Envíe su comentario
.