Scioli y Tolosa Paz avanzaron con su armado en territorio bonaerense de cara a las PASO  en el FdT
Scioli y Tolosa Paz

Scioli y Tolosa Paz avanzaron con su armado en territorio bonaerense de cara a las PASO en el FdT

2.6.2023. El embajador en Brasil, Daniel Scioli, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz; avanzaron este viernes con reuniones partidarias y de la militancia en el objetivo que se propusieron cuando hicieron formal sus respectivas precandidaturas: que el 13 de agosto se presenten, al menos, dos listas del Frente de Todos en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Como se sabe, Scioli pretende disputar la candidatura a la Presidencia de la Nación en representación de la alianza oficialista ante quien disponga elegir el kirchnerismo, que hasta el momento todo parece indicar que será el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; aunque también se menciona al de Economía, Sergio Massa.

En tanto, hace apenas unas horas que Tolosa Paz confirmó que irá por la Gobernación bonaerense, en donde espera enfrentar en la interna a Axel Kicillof, quien va por su reelección.

Para poder llevar a cabo la instancia de la interna, el embajador (quien también fue gobernador bonaerense por dos períodos consecutivos: 2007-2011 y 2011-2015) y la ministra están trabajando en la búsqueda de avales a la lista. Y para ello dispusieron una web https://victoriatolosapaz.com.ar/avales-2023/

 

Scioli y Tolosa Paz avanzaron con su armado en territorio bonaerense de cara a las PASO  en el FdT

Con Daniel Scioli salimos a construir con el pueblo de la provincia de Buenos Aires, la esperanza de un proyecto político que abre barreras, que abre a la participación democrática de cada militante político para llevar adelante los sueños y los anhelos de cada uno de los compañeros y las compañeras”, sostuvo Tolosa Paz.

Al respecto, ambas referencias del Gobierno nacional encabezaron este viernes un plenario de la militancia en la sede del Banco Nación de Vicente López, en donde asistieron más de 500 representantes de la Primera Sección Electoral, a la cual pertenece el mencionado distrito.

Al respecto, la funcionaria sostuvo que en dicho encuentro “reafirmamos nuestro compromiso militante, siempre con una entrega absoluta al amor de nuestro peronismo, ese que sentimos en las venas y en el corazón”.

Ante cada injusticia, ante cada situación de vulnerabilidad que nos duele, se levanta una y un militante político dispuesto a trabajar y a militar para transformar realidades”, concluyó Tolosa Paz.

Envíe su comentario
.