Elisa Carrió también piensa en 2019: con sus referentes bonaerenses trabaja en posibles candidaturas
Carrió, de rojo intenso.

Elisa Carrió también piensa en 2019: con sus referentes bonaerenses trabaja en posibles candidaturas

12.6.2018. No caben dudas que la principal socia de Mauricio Macri en la Alianza Cambiemos es la diputada nacional Elisa Carrió quien, pese a sus diferencias con algunas de las medidas encaradas por el Gobierno nacional su pertenencia al sector parece inalterable.

Y, en ese marco, la legisladora comenzó a trabajar con sus dirigentes de la Coalición Cívica (CC) de la provincia de Buenos Aires para analizar posibles postulaciones de referentes de ese sector en las listas de candidatos por el oficialismo en 2019.

Mientras la otra pata de la alianza, la Unión Cívica Radical (UCR) se debate en cuestiones internas y posicionamientos frente a la administración Macri, el sector de Carrió avanza en su propia estrategia.

La idea de la diputada nacional es que en 2019, la CC logre ampliar el porcentaje de participación en las listas de Cambiemos. El objetivo que se busca es el de ganar peso en el Congreso, la Legislatura y los Concejos Deliberantes, además de proyectar postulantes que puedan dar la pelea por intendencias bonaerenses.

Precisamente, este último fin de semana, Carrió se reunió en la ciudad de San Nicolás con los principales dirigentes de su partido. Al encuentro asistieron alrededor de 150 referentes.

“Este es el partido que quedó, este es el partido que yo quiero, acá están los que resistieron, ya no hay oportunistas en la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires”, dijo Carrió.

Seguidamente, la legisladora sostuvo que “ahora la responsabilidad es de ustedes y de no perder estos ejes aunque pierdan elecciones. Este partido es el más respetado de la Nación”.

Cabe señalar que participaron del plenario la secretaria general del partido y diputada bonaerense, Maricel Etchecoin; el presidente de la Coalición Cívica-ARI Buenos Aires, el senador Andrés De Leo; la diputada nacional Marcela Campagnoli, las senadoras bonaerenses Elisa Carca y Carolina Tironi; y el diputado bonaerense Guillermo Castello.

Envíe su comentario
.