Para la futbolera Hebe de Bonafini, el presidente Mauricio Macri es "mufa"
Hebe de Bonafini.

Para la futbolera Hebe de Bonafini, el presidente Mauricio Macri es "mufa"

28.6.2018. Antes de que empezara el Mundial de Fútbol de Rusia, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, había mostrado un costado futbolero pero siempre asociado a la política: fue cuando le pidió a los jugadores de la Selección Argentina que no viajaran a Israel para jugar el amistoso con sus pares de ese país. Como se sabe, los encabezados por Lionel Messi y compañía no fueron y, entonces, recibieron las felicitaciones y elogios de la referente de derechos humanos.

Ahora, en pleno Mundial, Hebe de Bonafini hizo otro “análisis”, esta vez el vinculado al rendimiento del equipo y especialmente el de Messi en los dos primeros partidos (ante Islandia y Croacia) de la ronda clasificatoria para octavos de final.

Al respecto, la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo entendió que ese irregular rendimiento de Messi fue debido a un hecho: las conversaciones que mantuvo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Macri es mufa. El primer día que él habló con Messi, Messi jugó para el orto. Cuando lo dejó tranquilo, (Messi) se mandó un gol", dijo Bonafini durante la ronda de este jueves en la histórica plaza ubicada frente a la Casa Rosada.

Envíe su comentario
.