La Contaduría General de la Provincia vuelve a estar en manos de la oposición: le tocó al massismo
Contaduría General de la Provincia

La Contaduría General de la Provincia vuelve a estar en manos de la oposición: le tocó al massismo

19.7.2018. El escándalo por el descubrimiento de la existencia de aportes truchos para la campaña electoral 2017 de Cambiemos que derivó este miércoles en el pedido de renuncia de la entonces Contadora General de la Provincia, María Fernanda Inza, por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal, tuvo un correlato concreto: de ahora en más, el mencionado organismo volverá a estar en manos de la oposición.

Concretamente, la Contaduría General de la Provincia será controlada por Carlos Vittor, un hombre que supo trabajar de manera permanente con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Vittor fue gerente de Finanzas, de Control contra el Fraude y de Recursos Humanos en la Anses -entidad que en su momento estaba a cargo de Massa- durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Según indicaron voceros de Gobernación, el marcado perfil técnico de Vittor fue suficiente para promoverlo en el cargo de Contador, dado que cuando estuvo en la Anses trabajó en la implementación del sistema de jubilación a través de Internet y el sistema de control de gestión en cada una de las 222 unidades de atención en todo el país.

Tras su paso por la Anses, se desempeñó como secretario de Servicios Públicos y secretario de Hacienda en la Municipalidad de Tigre, cuando Massa era el intendente.

Envíe su comentario
.