"El Diario de Vidal": la página oficial del Gobierno bonaerense atrasa varios meses
La página oficial que atrasa.

"El Diario de Vidal": la página oficial del Gobierno bonaerense atrasa varios meses

22.3.2019. Por lo que se observa, la comunicación oficial del Gobierno bonaerense a través de su propia página web no es el fuerte de la gestión de María Eugenia Vidal. Supuestamente, simulando ser un portal de noticias, los encargados o responsables del área dan a conocer allí algunos aspectos que consideran ser merecedores de difusión.

Entrado ya el otoño, se puede observar en la página oficial www.gba.gob.ar que la gobernadora Vidal participó del lanzamiento del “Operativo Sol 2019” o “Verano en la Provincia”, información que todavía se muestra comosi fuera una novedad.

Tres meses de antigüedad para un sitio oficial en el que trabajan decenas de personas dan la pauta de que sus responsables no son muy adeptos al trabajo, pese a la modernidad tecnológica que pregonan ejecutar en sus acciones.

"El Diario de Vidal": la página oficial del Gobierno bonaerense atrasa varios meses
Ministerio de Gobierno: "Concurso"

El caso del ministerio de Gobierno

En la sección correspondiente al ministerio de Gobierno, en tanto, todavía se sigue publicando el llamado a concurso para juez administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial en Dolores.

Al respecto, cabe recordar que por orden judicial el área a cargo del ministro Joaquín De la Torre, hace pocos días tuvo que restablecer en su cargo a Claudia Rossi, la jueza de tránsito de Dolores que habían despedido a comienzos de enero de este año.

Rossi apeló esa decisión y la Justicia le dio la razón: no había motivos para su despido. Sin embargo, De la Torre sigue llamando a concurso para cubrir ese cargo de juez en la página oficial.

Pero en la ciudad de Dolores hay otro agravante del “ministro político” del Gobierno bonaerense: la secretaria de ese mismo juzgado, Virginia Lauría, fue despedida sin motivos y la Justicia ordenó restablecerla en el cargo, pero hasta el momento nada de eso se cumplió.

Enterados de la situación, estrechos colaboradores de la gobernadora confiaron a este portal que “así no están cuidando la gestión”, y que el ministerio a cargo de De la Torre “es consecuencia de haber vendido la administración a una parte del justicialismo que, al fin y al cabo, no tiene injerencia alguna en las decisiones que se toman”.

"El Diario de Vidal": la página oficial del Gobierno bonaerense atrasa varios meses
Envíe su comentario
.