Los Moyano impulsan el paro general del 30 de abril para "evitar la desintegración de la Patria"
Hugo y Pablo Moyano.

Los Moyano impulsan el paro general del 30 de abril para "evitar la desintegración de la Patria"

12.4.2019. En el marco del encuentro del Frente Sindical para el Modelo Nacional que conducen Hugo Moyano y su hijo Pablo Moyano, se decidió realizar un paro general de actividades sin movilización para el 30 de abril.

La declaración del plenario de regionales de la CGT que se llevó a cabo en Capital Federal señaló: “No nos queda otro camino” porque "tenemos que evitar la desintegración de la Patria".

“Los sindicatos nucleados en el Frente Sindical hemos decidido confluir en una medida unificada de cese de actividades por 24 horas en cada una de las organizaciones que representamos para el día 30 de abril a partir de las 00,00 horas”, expresaron en un comunicado.

Seguidamente, los referentes gremiales reclamaron la conformación de un “Frente Nacional y Patriótico”, en el que estará “todas las formaciones partidarias que se denominan de oposición, alrededor de un Programa de compromisos concretos, para superar esta hora crítica y, para ello deben deponer toda mezquindad”.

“La Patria está en peligro. Esta es nuestra exigencia. No aceptamos que el movimiento de trabajadores quede excluido, en nombre de la política a la hora de las grandes decisiones nacionales”, manifestaron.

Envíe su comentario
.