El Gobierno de Vidal lanzó su propio "Programa de Beneficios" para favorecer el consumo

El Gobierno de Vidal lanzó su propio "Programa de Beneficios" para favorecer el consumo

13.5.2019. Con la idea de favorecer a los ciudadanos bonaerenses que ven con preocupación el aumento de los productos para el consumo, especialmente el de los alimentos, el Gobierno de María Eugenia Vidal lanzó un “Programa de descuentos y promociones”.

De acuerdo a lo indicado por el ministerio de la Producción que conduce Javier Tizado, el programa en cuestión alcanza a los rubros alimentos y bebidas, perfumería, librería, higiene y limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción y comunicaciones.

Según se explicó en la Resolución firmada por Tizado,  el programa –que entrará en vigencia desde este martes- tiene como objetivo “otorgar descuentos, beneficios y/o promociones, a fin de favorecer el consumo de determinados productos y servicios representativos”.

Los rubros establecidos son “alimentos y bebidas, perfumería, librería, higiene y limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, y comunicaciones”, entre otros. Además, con dicha iniciativa se pretende “asegurar la provisión de ciertos medicamentos que se consideran esenciales, garantizando el abastecimiento y comercialización de los mismos, en condiciones de previsibilidad, certeza y transparencia”.

“El Programa creado procurará una oferta de descuentos, beneficios y/o promociones en productos o servicios, a ser costeados por los comercios adheridos y/o los bancos y/ o sistemas transaccionales o de pago que deseen participar con porcentajes de descuento, sin erogación presupuestaria alguna por parte de esta Cartera Ministerial”, precisó la Resolución.

Envíe su comentario
.