Policía bonaerense: nuevos cambios en la cúpula, en donde una mujer tendrá un rol relevante
Marcela Martí, nuevo ascenso.

Policía bonaerense: nuevos cambios en la cúpula, en donde una mujer tendrá un rol relevante

30.5.2019. Con los nuevos cambios producidos en la cúpula de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se destaca que una mujer será la nueva superintendente de los Institutos Policiales, en donde se capacitan los integrantes de la fuerza.

La comisario general Marcela Martí, entonces, pasó de la Superintendencia de Policía Local a la dependencia en donde se forman los agentes.

En tanto, fue designado como subjefe de la Policía el comisario general Daniel Alberto García (Subcordinación General Operativa), quien hasta ahora estaba en la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

También se produjeron las siguientes rotaciones: comisario general Hugo Gabriel Natiello (Superintendencia de Seguridad Región Capital), comisario general Gustavo Adrián Berdini (Superintendencia de Seguridad Interior Sur), comisario general Horacio Walter Jaquet (Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste) y comisario general José María Cignoli (Superintendencia de Seguridad AMBA Norte).

En tanto, serán ascendidos a comisarios generales y se harán cargo de nuevas dependencias los siguientes jefes: Ramón Ignacio Rosales (Superintendencia de Comunicaciones), Gustavo Ariel Gallardo (Superintendencia de Seguridad Rural), Daniel Alejandro Agüero (Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado), Roberto Claudio Marino (Superintendencia de Seguridad Local), Claudio Ariel Cheverry (Superintendencia de Seguridad AMBA Sur), Fernando Arrubia (Superintendencia de Seguridad Atlántica) y Juan Carlos Galeano (Superintendencia de Seguridad Interior Norte).

Asimismo, pasaron a retiro los comisarios generales Sergio Pérez, Gustavo Daniel Maldonado, Marcelo Alejandro Burgos, Sergio Carlos Giménez, Jorge Luis León y Carlos Oscar Farfán.

Envíe su comentario
.