La Plata: el lavagnismo referenciado en el gastronómico Luis Barrionuevo va con lista propia
Mauro Coronel.

La Plata: el lavagnismo referenciado en el gastronómico Luis Barrionuevo va con lista propia

22.6.2019. En la ciudad de La Plata y con la anuencia del líder sindical de los empleados gastronómicos nacionales, Luis Barrionuevo, va cobrando forma la composición de la lista que competirá en las PASO del 11 de agosto en representación de la fórmula presidencial integrada por el economista Roberto Lavagna y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Durante las últimas horas de negociación y a poco de que termine el plazo para la presentación de las listas que participarán de las PASO, se supo que el espacio de Barrionuevo en La Plata llevará como precandidato a intendente a Sergio Panella.

La “Azul y Blanca”, tal su denominación, estará integrada en el primer lugar de los precandidatos a concejales por Mauro Coronel, quien además es el secretario general de la seccional La Plata del gremio gastronómico.

Cabe mencionar que La Plata es único distrito y pertenece a la Octava Sección Electoral que, además de elegir intendente, este año renueva doce concejales, tres senadores bonaerenses y la mitad del Consejo Escolar.

Envíe su comentario
.