De visita en Tucumán, Alberto Fernández dijo que quiere ser "el Presidente que una a los argentinos"
Fernández, con Manzur.

De visita en Tucumán, Alberto Fernández dijo que quiere ser "el Presidente que una a los argentinos"

25.6.2019. Durante una visita realizada a la provincia de Tucumán, el precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que quiere ser “el Presidente que nos una a los argentinos, que deje de dividirnos, porque ese es mi objetivo”.

Fernández aseguró que es parte del “movimiento que nació para industrializar la Argentina, para levantar las persianas de las fábricas cerradas, para devolver el trabajo a los que lo han perdido, para asegurarle el trabajo a los que lo tienen”.

Cabe señalar que el dirigente estuvo este mediodía de recorrida por un barrio humilde de Tucumán junto al gobernador justicialista Juan Manzur.

Luego de inaugurar un centro de atención primaria de las adicciones, Fernández remarcó: “Ojalá los argentinos se den cuenta de que tenemos que dar vuelta una página, que tenemos que hacerlo entre todos, ojalá nos demos cuenta todos los argentinos de la necesidad de unirnos para salir adelante”.

“Estamos llamados a defender a los que no tienen voz, a los que viven en la pobreza”, dijo el precandidato a presidente del Frente de Todos, para luego agregar que “somos los que tenemos que volver a poner a los chicos en los colegios, darle salud a nuestros abuelos, darle dignidad a los argentinos”.

Envíe su comentario
.