La Plata: el gobierno de Julio Garro, en deuda con los actores
Palacio Municipal de La Plata.

La Plata: el gobierno de Julio Garro, en deuda con los actores

20.9.2019. La Asociación Argentina de Actores Delegación La Plata le reclama al gobierno municipal de Julio Garro el pago de trabajos realizados, que por demoras administrativas se acumuló una suma que ronda los dos millones de pesos.

Desde la Delegación señalaron que no fueron pocas las veces que pidieron una audiencia con el jefe comunal platense para conocer en detalle el porqué de tanta demora en cumplir con lo acordado.

El incumplimiento del gobierno municipal tiene que ver con la falta de pago de 78 contratos celebrados en marzo de este año. Desde ese tiempo a esta parte, el acumulado asciende a dos millones de pesos.

“Realizamos pedidos de audiencia, de manera reiterada, pero nunca nos respondieron”, señalaron en la Asociación.

Al no tener respuesta alguna por parte de Garro ni de sus funcionarios, el gremio de Actores decidió enviar cartas documentos, aunque aclararon que “no es nuestro interés judicializar la situación porque queremos que se encuentre una salida mediante el diálogo”.

En tanto, y considerando la situación, la Asociación convocó a sus afiliados y a quienes se ven perjudicados por la falta de pago de sus trabajos a manifestar frente al Palacio Municipal. La cita será el jueves 26 a las 12.

Envíe su comentario
.