Carrió, la bromista de Juntos por el Cambio
Carrió, este sábado, con Pichetto.

Carrió, la bromista de Juntos por el Cambio

29.9.2019. La diputada nacional Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y una de las socias en la alianza Juntos por el Cambio, se convirtió en una especie de animadora en los últimos actos de campaña del oficialismo, que el 27 de octubre se juega a todo o nada por la continuidad por otros cuatro años.

Quienes la escuchan, al fin y al cabo la dirigencia y militancia que los apoyan, esperan ansiosamente sus nuevas “ocurrencias” cada vez que toma el micrófono para dar su discurso.

  • “A los ingenieros las mujeres les piden casamiento porque si no, no se animan”.
  • “El presidente (Mauricio Macri) siente mucho, pero el problema es que es ingeniero”.

Esas expresiones de Carrió fueron pronunciadas este sábado, en ocasión del relanzamiento de la campaña de Macri en busca de su reelección.

Y cuando llegó el momento de analizar lo sucedido en las PASO del 11 de agosto, la diputada nacional les dijo a sus seguidores que ese día “estaban dormidos”. La explicación tenía que ver con que ella era “la única segura de que ganábamos en octubre”.

  • “Porque ustedes estaban dormidos. A lo mejor no todos. Pero todos van a estar despiertos hasta las 3 de la mañana el 27 de octubre”.

Segundos después, le llegó el momento de ponerse un poco más seria:

  • “Queremos justicia, no queremos venganza”.
  • “Queremos paz, no queremos violencia”.
  • “Nos comprometemos a respetar a nuestros adversarios, pero les pedimos que respeten nuestros derechos y que no prime la venganza”.

Esta última parte del mensaje, obviamente, estuvo dirigido a los principales rivales de octubre: los que integran el Frente de Todos.

Como se sabe, este sábado, en Barrancas de Belgrano, Juntos por el Cambio inició la caravana del #SíSePuede con el que pretende estar en treinta ciudades de distintos puntos del país para realizar actos encabezados por el presidente Macri.

Esta vez, además de Carrió estuvieron su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; y la fórmula porteña conformada por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Envíe su comentario
.