Carrió dice lo que no se animan Macri y Vidal: "Los que usan el corte de boleta son traidores"
Vidal, Macri y Carrió.

Carrió dice lo que no se animan Macri y Vidal: "Los que usan el corte de boleta son traidores"

18.10.2019. Fiel a su estilo, la diputada nacional Elisa Carrió volvió a realizar unas definiciones políticas que contrastan con la diplomacia interna que dispensan tanto el presidente de la Nación, Mauricio Macri; como la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Los intendentes de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en Provincia se llaman traidores”, dijo Carrió en alusión a una gran cantidad de jefes comunales bonaerenses que están impulsando esa práctica con tal de salvar sus distritos.

En esa lista de intendentes que impulsan el corte de boleta se anotan Julio Garro (La Plata); Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar) y Ramiro Tagliaferro (Morón), entre tantos otros.

Las declaraciones de la diputada y líder de la Coalición Cívica fueron realizadas en la noche de este jueves durante un encuentro partidario junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

“Acompaño a la fórmula presidencial, y hay que acompañar a María Eugenia Vidal. ¡Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores!”, gritó Carrió y recibió una ovación de los presentes en El Teatro ubicado en el barrio porteño de Flores.

Ya envalentonada por los gritos del público, la legisladora nacional amplió sus conceptos: “Yo percibo todo, hay lugares del Conurbano con mala onda, eso es doble juego”, dijo.

Como se sabe, con su estrategia del corte de boleta, los intendentes bonaerenses que van por Juntos por el Cambio impulsan que la ciudadanía vote en las categorías a presidente y gobernador a los candidatos que más les plazca, pero que en la local tengan su preferencia por ellos.

En La Plata, Julio Garro lo dice explícitamente en los afiches de campaña con su rostro: “Me importa la ciudad, no tu partido”.

Envíe su comentario
.