Carlos Quintana, en el primer día de Axel Kicillof en Gobernación, quiso "marcar territorio"
Bandera con el nombre del dirigente

Carlos Quintana, en el primer día de Axel Kicillof en Gobernación, quiso "marcar territorio"

31.10.2019. Como si fuera una carta de presentación, el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Teodoro Quintana, hizo colocar una bandera de su gremio en el enrejado perimetral de la Casa de Gobierno bonaerense poco antes de la llegada del gobernador electo, Axel Kicillof.

Kicillof llegó en la mañana de este jueves hasta dicha sede ubicada en calle 6 entre 51 y 53 para mantener una reunión a solas con la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien comenzó a delinear los primeros mecanismos de la transición de gobierno, el cual asumirá el 10 de diciembre.

El gobernador electo, apenas arribó a Gobernación, escuchó las demandas de varios trabajadores del Estado bonaerense: los de los ministerios de Desarrollo Social, Gobierno; del Instituto Provincial de Lotería y Casinos; de Informática y también del personal de dicha sede gubernamental.

Sin embargo, llamó la atención con la que Quintana intentó “marcar territorio” a la nueva administración de Kicillof.

Se sabe que el dirigente gremial participa activamente de las discusiones paritarias con la administración provincial, aunque cuenta con un agravante: los propios empleados lo acusan de “cerrar acuerdos salariales a la baja”.

Envíe su comentario
.