IOMA presentó "UNIR" en Mar del Plata

IOMA presentó "UNIR" en Mar del Plata

30.1.2020. Este miércoles, la obra social de los bonaerenses, el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), puso en funcionamiento las unidades móviles de atención "UNIR" (Unidad de Información y Respuesta), para sus afiliadas y afiliados.

Según se indicó, IOMA contará con cuatro camionetas equipadas para atender a los afiliados (tanto turistas como residentes), en donde “podrán realizar consultas sobre las prestaciones y los Programas Preventivos de Salud, acceder a información sobre los trámites realizados e informarse sobre hospitales, clínicas y centros de salud de la zona”.

De esta manera, si bien comenzó en Mar del Plata, desde la entidad se anunció que próximamente llegará a otras zonas con las oficinas móviles. “De esta manera, IOMA fortalece la presencia del Instituto en la comunidad”, señalaron.

La camioneta se encuentra frente al Casino, sobre la Plaza Colón desde este miércoles y estará este jueves 30 y viernes 31 de enero. Es decir, el lugar queda en calle Moreno entre Buenos Aires y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y el horario de atención es de 09:00 a 13:00.

Junto a esta oficina móvil de IOMA también están presentes la FOPBA (Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires) y la SOLP (Sociedad Odontológica de La Plata), con otra oficina móvil con profesionales pertenecientes al Círculo Odontológico de la ciudad. Habrá asesoramiento, consultas médicas, folletería de prevención y se repartirán kits odontológicos.

Envíe su comentario
.