La Matanza: críticas al intendente Fernando Espinoza por no convocar comités de crisis por COVID-19
Fernando Espinoza.

La Matanza: críticas al intendente Fernando Espinoza por no convocar comités de crisis por COVID-19

11.8.2020. “Comité de crisis con todos y todas las fuerzas políticas”. Así, concreto y directo, fue el pedido y la crítica que le realizaron al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza (Frente de Todos), para que convoque a referentes de todos los espacios políticos y sociales para resolver los distintos tipos de necesidades de sus habitantes, especialmente los vinculados al abordaje de la cuarentena para frenar el avance del Coronavirus.

Desde la agrupación política “Nos Une La Matanza”, su presidente Gustavo “Tato” Maglio sostuvo que “el COVID-19 no tiene ideología política”, y que “en los momentos más difíciles es cuando todos tenemos que estar a la altura de las necesidades del vecino”.

Además de que todos los sectores puedan atender en conjunto las cuestiones vinculadas al Coronavirus, Maglio propuso “prepararnos para los inconvenientes climáticos que dejan a distintos barrios de La Matanza anegados”.

“Hay que conformar un verdadero comité de crisis en el cual podamos participar todos y no unos pocos, aportando estrategias y poniendo todo nuestros recurso humano a disposición del municipio de La Matanza”, expresó el presidente de la mencionada agrupación peronista.

Seguidamente, Maglio expresó que “este es un tiempo de unión, en el que tenemos muchos compañeros fallecidos y otros aislados y enfermos”.

“Ya vendrán los tiempos de hablar y discutir políticas para nuestro distrito, pero hoy más que nunca todos contra el hambre y el COVID-19”, concluyó el referente de “Nos Une La Matanza”.

 

Envíe su comentario
.