Merlo: un Policía bonaerense discutió con su esposa y luego se suicidó pegándose un tiro en la sien
Benítez trabajaba en José C. Paz.

Merlo: un Policía bonaerense discutió con su esposa y luego se suicidó pegándose un tiro en la sien

22.2.2021. Un efectivo perteneciente a la Policía bonaerense se quitó la vida este lunes luego de dispararse un tiro en la sien con su propia arma. Según los investigadores del caso, la trágica decisión adoptada por el hombre se habría originado luego de mantener una dura discusión con su esposa por cuestiones económicas.

El hecho sucedió en la localidad de Mariano Acosta, Partido de Merlo, precisamente en inmediaciones de las calles Brandsen y Zapaleri.

Al respecto, voceros policiales precisaron en un parte oficial que la víctima se llamaba Claudio Martín Benítez, de 41 años de edad, quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas de la ciudad de José C. Pazcon el cargo de subteniente.

Constituido personal en el domicilio, se entrevistan con Nadia Samudio, argentina, 33 años, casada, instruida, ama de casa, quien refiere que se encontraba discutiendo en el interior de su domicilio, por problemas económicos, con su pareja, el subteniente Benítez”, señala el informe.

De acuerdo al parte policial, el subteniente estaba franco de servicio. En determinado momento, fue a su habitación, tomó su arma reglamentaria Bersa Thunder Calibre 9mm y se efectuó un disparo en su cabeza (a la altura de la sien), cayendo al piso inmediatamente.

En el lugar se hizo presente una ambulancia, cuyos profesionales médicos constataronque Benítez estaba muerto.

En el caso interviene la UFIyJ Nro 6 a cargo de Sergio Dileo, del Departamento Judicial Morón.

 

Envíe su comentario
.