Tras reunirse con el intendente de Escobar, el ministro Nardini sumó a un hombre de ese municipio
Sujarchuk, Nardini y Benítez.

Tras reunirse con el intendente de Escobar, el ministro Nardini sumó a un hombre de ese municipio

27.9.2021. El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, sumó este lunes a su equipo a Diego Benítez, funcionario de la municipalidad de Escobar que estuvo desempeñándose en el área de obras públicas.

Precisamente, y previo al anuncio de la llegada de Benítez a su gabinete ministerial, Nardini mantuvo un encuentro con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, en el Palacio municipal.

“Con mi amigo e intendente de Escobar, @ArielSujarchuk, dialogamos sobre las obras en ejecución y todo lo que podemos llevar adelante”, escribió el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

En tal sentido, Nardini sostuvo que ese encuentro se da “con el compromiso de trabajar en los 135 municipios tal como nos indica el gobernador @Kicillofok, iniciamos esta semana con nuevos desafíos”.

“También proyectamos con Diego Benítez, quien estuvo al frente del área de Infraestructura de @Escobar_Muni y se suma al equipo de @MInfraPBA como subsecretario de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires”, anunció el propio ministro.

Envíe su comentario
.