Escándalo en Misiones: agresiones y golpes a un empresario de colectivos por parte de un colega
Así quedó el rostro de Skraviuk.

Escándalo en Misiones: agresiones y golpes a un empresario de colectivos por parte de un colega

11.7.2023. Marcelo Zbikoski, el empresario de colectivos al que el ministro de Economía de la Nación y precandidato a la Presidencia,Sergio Massa, tildó de “mafioso”, agredió a las trompadas a un empresario que se negó a realizar un paro de actividades la semana pasada.

El hecho ocurrió en Posadas, capital de la provincia de Misiones, tras las acusaciones de Massa a Zbikoski.

De acuerdo a testimonios confiables, todo sucedió de la siguiente manera: como Darío Skraviuk, el dueño de la línea de transporte urbano de Posadas "Bencivenga", tras recibir los subsidios nacionales ya había pagado los sueldos y por segunda vez se negaba a parar, fue citado a una reunión con Marcelo Zbikoski en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Posadas, haciendo de intermediario el titular de ese gremio en Misiones, Horacio Alvez.

“Cuando Skraviuk llega a la reunión, no sólo estaban Zbikoski y Alvez, sino también un socio de Zbikoski en otras ciudades, Julio Horianski, y el presidente de la Cámara de Transportes de media distancia de Misiones”, relató un testigo de ese encuentro.

Seguidamente, comentó que “rápidamente la reunión subió de temperatura, ya que Zbikoski acusaba a Skraviuk de traidor a los empresarios por haber pagado los sueldos y romper el lock out patronal”.

También lo acusaba de romper el sistema, ya que Skraviuk puso en Posadas colectivos con aire acondicionado para mitigar el calor de Misiones”, agregó el vocero.

Escándalo en Misiones: agresiones y golpes a un empresario de colectivos por parte de un colega
Las marcas de la agresión.

Según se supo, Skraviuk explicaba que hay que dar un mejor servicio, mientras Zbikoski argumentaba a los gritos que “si das un buen servicio las autoridades entienden que tenés plata, y entonces no podés reclamar más subsidios o suba de tarifas”.

La situación empeoró cuando Zbikoski empezó a gritar que “Massa es un hijo de pxxa”, y que estaban todos en Iguazú "chupándole el cxxo", y acusaba de lo mismo a Skraviuk que tiene la línea urbana en Puerto Iguazú.

Cuando Skraviuk le pide que no le falte el respeto, que se iba de la reunión, Zbikoski se levanta y le pega un brutal empujón en el pecho”, comentó el testigo, quien de inmediato señaló que “Skraviuk va a reaccionar, pero el empresario Horianski le sujeta ambos brazos, y en ese momento Zbikoski empieza a pegarle trompadas en la cara hasta romperle los anteojos y tirarlo al piso”.

Por último, la fuente precisó que “ahí termina la reunión, a los gritos de ‘traidor hijo de pxxa de parte de Zbikoski hacia Skraviuk y con epítetos más duros contra Sergio Massa”.

 

Envíe su comentario
.