Al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador le cambiaron de Granados: creyó estar con el intendente
Tweet del Senado con la "confusión"

Al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador le cambiaron de Granados: creyó estar con el intendente

22.6.2018. En estos casos nunca se sabe cuál fue la trastienda o qué pasó en el protocolo, pero lo cierto es que el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador fue hasta la ciudad de Ezeiza a mantener un encuentro con el intendente “Granados”, familia que prácticamente es “dueña” del distrito desde la creación del mismo en 1995

“El Vicegobernador @SalvadorPBA, junto al intendente local Gastón Granados, participó en #Ezeiza de la presentación del informe de diagnóstico “Ciudades Inteligentes” y el “Programa Nacional de Formación Municipal”, dice claramente la cuenta de Twitter oficial del Senado de la provincia de Buenos Aires que comanda el propio Salvador.

El vicegobernador bonaerense participó de un encuentro institucional y de una mesa de debate y presentación del “Informe de Diagnóstico” sobre el “Modelo de Ciudades Inteligentes”, en donde se establecen parámetros de gestión tendientes a la modernización y eficacia en la prestación de servicios a la comunidad.

Se sabe que la familia Granados comanda Ezeiza desde que la mencionada ciudad es, justamente, un Partido reconocido desde el año 1995. El actual intendente Alejandro Granados resultó ser elegido en aquella primera elección general y fue reelecto en los años 1999, 2003, 2007, 2011 y 2015: lleva 22 años y medio consecutivos como mandamás del distrito.

Desde 1995, entonces, que Granados ocupa la jefatura municipal, la cual dejó por un tiempo desde 2013 (previo pedido de licencia) para asumir el cargo de ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires por pedido del entonces gobernador Daniel Scioli.

La esposa de Alejandro, Dulce Granados, fue varios períodos diputada nacional: 

durante los períodos 1997-2001, 2009-2013 y 2013-2017, pero también fue diputada provincial por la Tercera Sección Electoral desde 2005 hasta 2009.

Desde diciembre de 2017, Isabel Beatriz Visconti de Granados alias “Dulce”, ocupa la presidencia del Concejo Deliberante de Ezeiza.

Lo cierto es que “Gastón” Granados es hijo de Alejandro y es el actual Jefe de Gabinete del municipio de Ezeiza. Tal vez ahí la confusión de Salvador y sus colaboradores, quienes creyeron compartir un acto institucional con el intendente que en realidad no lo era.

Al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador le cambiaron de Granados: creyó estar con el intendente
Web de Ezeiza: predominio familiar
Envíe su comentario
.