El senador Miguel Pichetto saca pecho con miras a 2019: encabezará un acto en La Plata
Miguel Pichetto.

El senador Miguel Pichetto saca pecho con miras a 2019: encabezará un acto en La Plata

30.7.2018. Se sabe que la provincia de Buenos Aires es el territorio más preciado para cualquier candidato que tenga aspiraciones nacionales. Y parece ser que en ese camino va orientado el senador nacional justicialista Miguel Pichetto, quien decidió encabezar un acto de lanzamiento del Peronismo Federal nada menos que en la capital bonaerense.

Efectivamente, Pichetto buscará desembarcar en la provincia de Buenos Aires con el Peronismo Federal. Hace unos días, el legislador por la provincia de Río Negro había  confirmado que tenía intenciones de ser candidato en 2019.

Como se sabe, Pichetto representa al peronismo “no kirchnerista” y en su momento había dicho que “si existe una oportunidad, voy a jugar.”

Actualmente, Pichetto es el presidente del bloque de senadores justicialistas. “Estoy trabajando, soy un tipo realista y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad, voy a jugar”, expresó en su momento.

Por ese motivo, el senador nacional intentará armar el Peronismo Federal en la provincia de Buenos Aires, y por eso será el único orador en el lanzamiento de dicho sector en la provincia de Buenos Aires, precisamente en el  Teatro Metro de la ciudad de La Plata, en 4 entre 51 y 53.

El acto será el 9 de agosto a las 18.

Envíe su comentario
.