Todavía no se comprobó, pero para Laura Alonso, la ex presidente Cristina Kirchner "recibió bolsos"
Laura Alonso.

Todavía no se comprobó, pero para Laura Alonso, la ex presidente Cristina Kirchner "recibió bolsos"

7.8.2018. En una mezcla de deseos electorales y judiciales para que en un caso no sucedan y en el otro sí, la jefa de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, dijo que la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner “recibió bolsos” con dinero provenientes de las coimas que están siendo investigadas por la justicia federal.

Respecto a las elecciones, Alonso opinó sobre el posible regreso de Cristina Kirchner a la Casa Rosada: “Sería el horror, una cosa muy trágica, un gran retroceso".

"Creo que no va a pasar, no es una opción. Me gustaría balancear esto: un buen gobierno necesita una buena oposición. Una oposición competitiva le haría bien, y Cristina Kirchner no es competencia, es para fanáticos y le haría mucho daño a la Argentina que ella pudiera tener alguna chance electoral", expresó la funcionaria durante una entrevista con una radio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya en el terreno judicial -en donde se están conociendo detalles tras el hallazgo de los cuadernos que anotaba Oscar Centeno, quien se desempeñaba como chofer de Roberto Baratta, el colaborador del entonces ministro de Planificación, Julio De Vido- Alonso aseguró con un contundente “por supuesto”, cuando fue consultada sobre si Cristina Kirchner había recibido bolsos con dinero proveniente de las coimas pagadas por empresarios.

Envíe su comentario
.