Elecciones 2019: María Eugenia Vidal "pasa", pero para las presidenciales
María Eugenia Vidal.

Elecciones 2019: María Eugenia Vidal "pasa", pero para las presidenciales

10.8.2018. Con el argumento de que quienes consideraron a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires un trampolín más para acceder a la presidencia de la Nación, María Eugenia Vidal rechazó definitivamente la posibilidad de ser la candidata de su espacio Cambiemos en 2019 como aspirante al cargo que hoy ocupa Mauricio Macri.

“Definitivamente no voy a ser candidata a presidente. Mi lugar está acá, defendiendo a los bonaerenses”, aseguró Vidal durante una entrevista televisiva.

Luego, amplió: “A la provincia de Buenos Aires le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidente porque privilegiaban sus intereses”.

En ese sentido, la gobernadora bonaerense consideró que el presidente Macri “tiene que reelegir”. Sin embargo, respecto a lo que ella misma hará el año que viene, es decir, si se presentará a una reelección en la Provincia, dijo que por ahora eso no era un tema importante.

“Hoy lo más importante está definido, que es que el presidente se va a presentar a reelegir y todos los que integramos Cambiemos estamos de acuerdo con eso. Mi candidatura no es importante ahora. Me preocupa estar al lado de la gente porque sé que es un momento difícil”, declaró Vidal.

Envíe su comentario
.