Estrategia política de Cambiemos: importante encuentro en Hurligham entre Delfino y Berensztein
Berensztein expone con Delfino.

Estrategia política de Cambiemos: importante encuentro en Hurligham entre Delfino y Berensztein

6.11.2018. El reconocido politólogo Sergio Berensztein estuvo hace pocos días en la ciudad bonaerense de Hurlingham para disertar sobre estrategia política dentro del espacio Cambiemos, con la idea de brindar a los ciudadanos las herramientas necesarias para ser los protagonistas del cambio.

Berensztein acompañó al concejal y subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, en la Escuela de Formación Política.

Allí, el especialista abordó las dimensiones para entender el concepto de estrategia política, entendida como "la hoja de ruta que deberían seguir todos los actores".

De esta forma, Berensztein agradeció al referente local de Cambiemos y a su equipo por la invitación y destacó “la importancia de diseñar, implementar y evaluar el impacto de las políticas públicas para mejorar la vida de los vecinos”.

Cabe recordar que Berensztein se suma a  la lista de figuras que participaron del espacio desde su apertura como los diputados Héctor Baldassi, Daniel Lipovetzky, el senador Alfredo De Ángeli, Julio Bárbaro, Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Santiago López  Medrano y Esteban Bullrich, entre otros.

Envíe su comentario
.