Murió Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner
Madre e hijas: Ofelia, CFK, Giselle

Murió Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner

19.4.2019. Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidente de la Nación y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, falleció este viernes en el Hospital Italiano de La Plata, en donde se encontraba internada desde hace tres meses.

Wilhelm estaba internada desde el mes de enero de este año en dicho Hospital, en donde la estaban tratando por un cáncer de endometrio.

En los últimos años, tuvo varias internaciones e intervenciones quirúrgicas que afectaron sensiblemente su estado genralizado de salud.

Además de la ex presidente, Ofelia Wilhelm tenía otra hija, Giselle Fernández, quien la estuvo asistiendo permanentemente en sus días de internación.

Cabe señalar que, precisamente, la senadora nacional tenía previsto partir este mismo viernes por la noche hacia Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra desde hace tiempo en ese país realizando un tratamiento médico.

La ex presidente pensaba abordar el vuelo CM 453 de Copa Airlines que saldrá a las 00.52 con destino a Panamá. De allí iba a seguir viaje hacia La Habana.

Envíe su comentario
.