Cablevisión no le restablece el servicio a una clienta porque "por despidos, no tiene personal"

Cablevisión no le restablece el servicio a una clienta porque "por despidos, no tiene personal"

2.5.2019. Paga $ 2.700 por mes a Cablevisión, pero hace 15 días está sin servicio de cable y de wi fi. Hasta ahí, casi que podría decirse que es una situación cotidiana en materia de servicios.

Sin embargo, la excusa que le dieron a la clienta a la hora de reclamar la recolección en reiteradas oportunidades, la desconcertó: “Me dijeron que como desde hace un tiempo están despidiendo personal, no tienen muchos empleados para trabajar en la calle”.

Efectivamente, la cliente de Cablevisión que vive en La Plata dijo que tras insistir y reclamar una solución inmediata, desde la compañía también insisten con su postura, es decir, no saben cuándo podrán enviar a sus operarios.

“Pago 2.700 pesos por mes y cuando hago el reclamo me responden de esa manera”, le dijo a este portal la clienta en cuestión, Viviana Fernández Lecce.

Seguidamente, la damnificada dice que la prestación del servicio es en su domicilio, que está ubicado en pleno centro de la capital bonaerense, y que al propio edificio “no llega señal alguna”.

“Yo no tengo la culpa que el grupo empresario al que pertenece Cablevisión despida a su personal, creo que con lo que sus clientes pagamos por mes esa no debería ser una excusa para no cumplir con el servicio”, le dijo a este portal Fernández Lecce.

Tras manifestar su sorpresa con la respuesta de la empresa, la clienta de Cablevisión dijo que fue a presentar sus quejas administrativas a Defensa del Consumidor y a la Defensoría del Pueblo.

Envíe su comentario
.